Gamo lanza Carabina

GAMO lanza al mercado europeo su última
novedad , que no va a dejar a nadie indiferente.

El fabricante español GAMO ha dado el paso , y acaba de lanzar al mercado europeo su última novedad, que no va a dejar a nadie indiferente.
Después de unos meses comercializando la Carabina Gamo Replay-10 Magnum IGT Gen 2, en el continente americano, por fin podemos disfrutar en Europa de esta espectacular carabina.
Se trata del último modelo de carabina con tecnología 10X GEN2 , con integración de cargador horizontal, lo que hace que el Gamo Replay 10 Magnum GEN2 sea más liviano, compacto y de bajo perfil.
Esta belleza de la generación 10X , es una evolución de la exitosa Roadster 10X Gen 2 , y desde luego el diseño en la carrillera de la culata y el atractivo silenciador , han conseguido lo que los ingenieros y diseñadores de Gamo pretendían , un arma potente con una novedosa linea que hacen de esta carabina una de las mas codiciadas hoy día por los amantes de las armas de aire comprimido.
Replay 10 Magnum IGT GEN2 de Gamo también incluye las tecnologías más exclusivas de la marca:

SWA: el amortiguador de ondas de choque de Gamo basado en un sistema de almohadilla extraíble , proporciona hasta un 74% más de absorción que las almohadillas de retroceso tradicionales.

RRR: el sistema de riel de reducción de retroceso de Gamo absorbe las ondas de choque generadas por el retroceso de las pistolas de aire de alta potencia y reduce las tensiones internas del alcance hasta un 100%.

CAT: el disparador de acción personalizado de Gamo permite al tirador ajustar la primera y segunda etapa del disparador de forma independiente, lo que le confiere un disparo completamente ajustable.

IGT Mach 1: IGT Mach 1 de Gamo es la última actualización de nuestra espectacular tecnología IGT. Este nuevo sistema de propulsión consiste en un cilindro neumático de 33 mm que reemplaza el resorte principal de la pistola de aire mejorando la velocidad terminal, proporcionando un nivel de potencia más constante, reduciendo los esfuerzos de armado y disminuyendo las vibraciones no deseadas.
Pues ahora que ya sabes todo lo que esta maravilla de la tecnología Gamo te puede aportar para tus momentos de ocio y diversión , nos ponemos a tu disposición para ofrecerte esta carabina en el calibre que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Conoces nuestras novedades de aire comprimido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.