GAMO HPA

Esta vez os vamos a presentar la GAMO HPA Mi Whisper Maxxim IGT, la cual viene de fabrica con bípode y mira telescópica.

La HPA Mi Whisper Maxxim IGT es una carabina que a primera vista tiene un diseño táctico muy atractivo, inspirado en los fusiles de largo alcance de ámbito militar.

El cuerpo de esta carabina de gamo es de polimero de alto impacto, lo que le da un tacto y sensaciones de robustez, algo que a todos nos encanta.

La culata que incorpora es muy ergonómica y además regulable en altura para ajustar la carrillera al máximo. Esto nos proporciona una posición de apoyo y tiro mucho mas cómoda, lo que se traduce en mejores sensaciones y resultados de tiro.

Aparte este modelo incorpora el sistema IGT, un sistema de pistón neumático de última generación , que reemplaza el clásico muelle y le confiere un nivel de potencia más constante , disminuye vibraciones y reduce el esfuerzo de amartillado del arma.

El cañón estriado de la HPA Mi Whisper Maxxim IGT es de aspecto táctico, con un grosor exterior de 33mm, y en concreto este modelo cuenta con dos calibres a elegir, 4,5 mm (vel: 387 m/s) y 5,5mm ( vel: 286 m/s), además está dotado de un sistema de supresión de sonido dual desarrollado por gamo.

Esta carabina viene con un visor 3-9 x 40 WR, ideal para distancias de entre 30-70 metros. En el paquete nos encontramos también con un bípode que complementa a la perfección este kit.

El seguro en esta carabina está incorporado en la parte posterior del gatillo, presionando en sentido opuesto al del recorrido del gatillo para accionarlo.

Con una longitud total de 115 mm y la máxima potencia para una carabina de aire comprimido permitido, 24 Julios, esta carabina nos parece un arma excelente por sus prestaciones y mucho más por el precio al que se vende esta gran carabina.

Las pruebas de tiro y agrupaciones nos dejaron muy buenas sensaciones, por lo que os la recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.