Carabina Artemis

Hoy presentamos en nuestra tienda, TIZONNI AIRGUNS, la carabina Artemis multitiro SR900 con silenciador.

 

 

Esta carabina llama la atención nada más verla , por su espectacular diseño táctico, un largo cañón fijo de 550 mm culminado por un silenciador desmontable que le otorga una apariencia de gran sniper.
Para empezar , el embalaje de la carabina es más que correcto, ya que con sus moldes internos de corcho blanco, protege perfectamente todas las partes del arma, lo cual es de agradecer para un artículo que queremos que nos llegue en perfectas condiciones .

 


En segundo lugar ,vemos que el acabado de culata, empuñadura y pasamanos es de polímero negro muy bien terminado en todas sus partes.
En el pasamanos , a la izquierda del cañón, presenta unas ranuras , donde colocar los tres cargadores que vienen con el pack , cada uno de los cuales carga 9 balines en el calibre 4´5 , y 7 en el 5´5mm.
Se puede utilizar como multitiro, con los cargadores de 7 o 9 balines, o como monotiro , ya que dispone de una pieza que se puede quitar o poner dependiendo del modo que queramos disparar.

 


La culata es regulable longitudinalmente para adaptarse a las distintos encares de cada tirador, y engomada para la absorción de retroceso en el disparo.
Si hablamos del gatillo , comprobamos que es de dos tiempos y dispone de un seguro manual, muy importante para evitar disparos accidentales, un detalle muy bien pensado por el fabricante Artemis.

 


Hablemos ahora de la potencia de este arma. Su sistema de Nitropistón le confiere una potencia de 23 julios, que se traduce en 900 fps para el calibre 4´5mm y 750 fps para el 5´5 mm.
El sistema de carga de palanca lateral , aparte de resultar muy agradable y muy suave al accionar, determina que el cañón es fijo , lo que se traduce en una mayor precisión cuando utilizas un visor, en este caso , un modelo Zasdar 4×32 que va INLUIDO en este pack.

 


Este visor va instalado sobre el rail de 11mm con el que cuenta la ARTEMIS SR900S , lo que le permite la instalación de cualquier tipo de visor , punto rojo, etc.
Para acabar con los datos técnico y características de esta carabina , nos fijamos en su peso, que no es excesivo, ya que con el visor suma 3.850 gramos y la longitud total es de 1.050 mm.
Resulta un arma muy atractiva y bien acabada, además de ser muy potente y con un mecanismo de carga suave, cómoda en el agarre y a un precio que sorprende a propios y extraños.

Todas estas características lo convierten, sin duda alguna en una excelente opción para aquellos que buscan un arma potente , atractiva , bien equipada y a un precio estupendo.

Recuerda que puedes encontrar ésta y muchas más armas en el catálogo de nuestra página web.

Si no quieres perderte nuestras noticias suscríbete a nuestro blog.

 

Descubre todos los modelos de Carabinas

Las mejores Carabinas de aire comprimido al mejor precio

One thought on “Carabina Artemis SR900 Multitiro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *