Shaoxing Snow Peak Air Gun Company.

Shaoxing Snow Peak Air Gun Company

Uno de los mayores fabricantes de armas de aire comprimido del mundo.

Hoy vamos a hablar de uno de los mayores fabricantes de armas de aire comprimido del mundo.
Nos referimos al gigante chino SPA (Snow Peak Airguns).
Es uno de los mayores fabricantes OEM del mundo en armas de aire comprimido desde 1976 , y produce más de 1 millón de unidades anuales.
Shaoxing Snow Peak Air Gun Company, establecida en 1976, se especializa en el diseño y fabricación de pistolas de aire comprimido y municiones para uso civil, según lo aprobado por el Ministerio de Seguridad Pública de la República Popular de China. La compañía está ubicada en el delta del río Yangtze, a menos de dos horas en automóvil desde el puerto de Shanghai, el puerto de Ningbo, el aeropuerto de Shanghai, el aeropuerto internacional de Hangzhou Xiaoshan y la ciudad de Yiwu, famosa por su pequeño comercio de productos básicos. El objetivo de la compañía es convertirse en un diseñador y fabricante de equipos de tiro líder en el mundo. En la actualidad, la compañía posee varias patentes y tiene 10 series de productos, con más de 30 diseños de pistolas de aire individuales. La compañía participa activamente en el intercambio de experiencias y conocimientos con otros diseñadores y fabricantes de pistolas de aire de renombre internacional.
La creencia ya en desuso de que todo lo fabricado en china es de dudosa calidad , queda total y absolutamente descartada ,cuando estamos viendo que decenas de importadores y distribuidores a nivel mundial en todos los continentes incluyen en sus catálogos estas exitosas armas de aire comprimido, que responden ampliamente a las expectativas de todos los consumidores , y a unos precios increíbles.
Hoy promocionamos unos impresionantes modelos de carabina, con sistema pistón gas, que consigue una potencia de 23 Julios .
Se presentan en versión culata de madera , con el modelo Artemis/Zasdar GR1250W Madera Gas Pistón,
así como en culata sintética negra con grip para mejor agarre en empuñadura en la versión madera, y en empuñadura y guardamos en versión sintética.
Con 900 fps en el calibre 4,5 mm y 750 en el 5,5 mm , estas carabinas cumplen todas las expectativas de potencia que se le puede exigir a una buena arma de aire comprimido, tanto para tiro a corta como a media distancia.
El cañón viene acabado en su extremo con un atractivo silenciador .
Para el acople de elementos de precisión , dispone de rail de 11 mm y trae un adaptador para acoplar elementos que necesiten base de 22 mm.
Son unas armas con una gran longitud (1235 mm) y un peso considerable (3650 Gr.), lo que le confieren un aspecto de un arma poderosa.

SPA Carabinas de aire comprimido

Pues viendo todas estas características de estas nuevas carabinas que nos presenta S.P.A a través del importador Artemis , y teniendo presente su calidad y precios, podemos decir que estamos ante una opción más que interesante si queremos hacernos con una carabina potente, de calidad y económica.
En Tizonni Airguns, estamos a tu disposición para ofrecerte estas opciones, entre otras tantas en nuestro amplio catálogo de carabinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.