Carabina Gamo Replay-10 Magnum IGT Gen 2

Carabina Gamo Replay-10 Magnum IGT Gen 2

279,00 IVA incluido

Carabina Gamo Replay-10 Magnum IGT Gen 2

Gamo continua desmarcándose del resto de marcas , con esta impresionante carabina que destaca por su potencia , diseño con silenciador atractivo y su sistema de autorecarga.

Limpiar
Compare

Descripción

La carabina Gamo Replay 10 Magnun IGT Gen. 2, con diez disparos, cero recargas y 24 julios de músculo puro. Incluyendo la nueva tecnología 10X GEN2 con integración de cargador horizontal, lo que hace que el Gamo Replay 10 Magnum GEN2 sea más liviano, compacto y de bajo perfil.

Esta carabina de segunda generación 10X ,ofrece una operación más suave y una precisión mejorada, lo que hace que el rifle de aire comprimido Multishot más potente de Gamo sea aún más agradable. Simplemente rompa el cañón y dispare para disparos de seguimiento rápidos como el rayo.

La tecnología 10x GEN2® de Gamo garantiza:

Tiempos de disparo más rápidos: esta innovadora tecnología de recarga rápida es ideal tanto para el tiro al blanco de contrarreloj como para las disciplinas de caza.

Autonomía mejorada: Olvídate de llevar tu estuche de pellets o perder tu objetivo debido a la falta de velocidad. Prepárese para su viaje, lleve tantas revistas de 10 tomas como necesite y concéntrese en las cosas que realmente importan.

Cazas más dinámicas y agradables: Olvídate de buscar desesperadamente una pastilla en el momento más crucial de tu caza. El cargador rotativo de 10 disparos de Gamo está listo para disparar cuando más lo necesita.

Replay 10 Magnum IGT GEN2 de Gamo también incluye las tecnologías más exclusivas de la marca:

SWA: el amortiguador de ondas de choque de Gamo se basa en un sistema de almohadilla extraíble que proporciona hasta un 74% más de absorción que las almohadillas de retroceso tradicionales.

RRR: el sistema de riel de reducción de retroceso de Gamo absorbe las ondas de choque generadas por el retroceso de las pistolas de aire de alta potencia reduciendo las tensiones internas del alcance hasta un 100%.

CAT: el disparador de acción personalizado de Gamo permite al tirador ajustar la primera y segunda etapa del disparador de forma independiente, proporcionando un disparo completamente ajustable.

IGT Mach 1: IGT Mach 1 de Gamo es la última actualización de nuestra popular tecnología IGT. Este nuevo sistema de propulsión consiste en un cilindro neumático de 33 mm que reemplaza el resorte principal de la pistola de aire mejorando la velocidad terminal, proporcionando un nivel de potencia más constante, reduciendo los esfuerzos de armado y disminuyendo las vibraciones no deseadas.

ESPECIFICACIONES

Potencia 24 Julios

Longitud 121 cm

Peso 3,4 kg

Velocidad cal. 4,5 mm (.177) 386 m / s ( con balín ligero

Velocidad cal. 5,5 mm (.22) 286 m / s ( con balín ligero )

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
mm

4,5 mm, 5,5 mm

Marca

Gamo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carabina Gamo Replay-10 Magnum IGT Gen 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *