Carabina Kral puncher jumbo Dazzle

 

Hoy desde Tizonni Airguns os queremos presentar un modelo que consideramos que debería estar entre nuestros artículos destacados, debido a sus características, las cuales después de testar y comprobar esta carabina nos ha dejado con muy buenas sensaciones en su totalidad de aspectos técnicos y estéticos.

En primer lugar empezando por el aspecto estético, la carabina pcp del fabricante kral, llamada Kral puncher jumbo dazzle, está disponible en dos colores (CAMO, Negro) aunque la versión negra no suele contar con muchas existencias. Sin embargo el modelo en color camo de camuflaje tiene una calidad de pintura excelente, muy lejos de esos negros que se notan que con dos roces se va a quedar la carabina toda marcada y fea. Además la calidad de los detalles de la pintura, como las pequeñas hojas y vegetación están muy bien definidas, con una nitidez y claridad de imagen muy buenas.

 

 

 

 

 

 

 

La carabina Kral puncher jumbo dazzle cuenta con una culata plegable y retráctil con regulación de carrillera en altura, lo que permite acomodar a la perfección la postura a la hora de apuntar y ajustar la mira que se le añada.

 

Esta carabina estéticamente se ve que cuenta con un diseño moderno de línea táctica, con un reparto de pesos muy bien equilibrado y con un aspecto claramente llamativo.

 

 

 

 

En segundo lugar, entramos en los aspectos técnicos de esta carabina de alta potencia.

La KRAL Puncher Jumbo Dazzle cuenta con un cañón de precisión de 58 cm de longitud y un calibre de 5,5 mm (.22), quedando la carabina con una longitud total de 105 cm. El cañón dispone de una rosca para el acople de silenciadores, el cual está cubierto por una rosca en el extremo del mismo.

El depósito de aire comprimido posee una capacidad de 500cc, que junto con el deposito extra que trae nos proporciona entorno a 300 disparos (a 24 Julios de potencia).

 

Esto varía en función a la potencia ajustada mediante el regulador exterior lateral, una rueda dentada ubicada en la parte superior derecha, lo cual es un gran detalle, ya que no tenemos que estar desmontando el arma ni metiendo llaves allen por ningún agujero o abertura pequeños a los que estamos acostumbrados y cansados de toquetear.

 

 

La válvula de presión la encontramos en el lateral derecho del arma, en la parte anterior a la válvula de seguridad de acople.

El tacto del gatillo es muy bueno, ya que no hace falta presionar con demasiada fuerza para accionarlo y que cuenta con un recorrido medio/corto, detalle que aumenta considerablemente la precisión de los disparos y disminuye el balanceo del arma.

Contamos además con una empuñadura ergonómica con un grip bastante cuidado, que nos da un agarre firme y a la vez cómodo.

 

El accionamiento de carga de este arma es mediante una palanca lateral, la cual se puede accionar con mucha suavidad y soltura, muy lejos de ser un mecanismo duro y costoso.

 

La KRAL Puncher Jumbo Dazzle cuenta con un rail picatinny superior de 22mm para miras y accesorios, así como otro rail de gran longitud en su parte inferior.

Con todas estas características tenemos un coctel de características la mar de buenas, lo que se traduce en unos resultados de disparo espectaculares, y si lo combinamos con un buen perdigón obtenemos unas agrupaciones dignas de rifles de competición de alta gama.

Además los materiales de construcción se ve que son de muy buena calidad, se presenta bastante robusta, aunque el tema del peso (3.4 KG) para según que tiradores podría suponer un pequeño inconveniente a pesar de que es un rifle mas bien pensado para medias y largas distancias y su peso no es nada del otro mundo dentro de este sector.

Os dejamos un enlace por si quereis ver lo facil y sencilloque el realizar el cambio de depósito, pinchando aquí.