Visor Meopta Meostar R2 1-7-10×42 RD – 4C

Visor Meopta Meostar R2 1-7-10×42 RD – 4C

1.169,00 IVA incluido

Visor Meopta Meostar R2 1-7-10×42 RD – 4C

Las lentes recubiertas con MeoDrop se limpian con facilidad sin manchas, permanecen limpias por más tiempo y mantienen el mayor nivel de claridad visual.

 

Agotado

Compare

Descripción

Estupendo visor para tu carabina.

Este visor cuenta con una excelente relación calidad-precio.

CARACTERÍSTICAS:
– Garantía de 10 años, prorrogable a 30 años y transferible según registro.
– Waterproof.
– Tubo 30 mm Aleación de Aluminio
– Relleno con Nitrógeno.
– Red dot.
– Peso 492 g
MeoLux – Nuestro multi-revestimiento patentado de iones asistidos más nuevo y de mayor rendimiento en los visores de la serie MeoStar® R2.

Este multi-revestimiento del lente de próxima generación ofrece una transmisión de luz líder del sector de 99,8% por superficie de lente mientras suprime las reflexiones y el deslumbramiento.

Los visores con revestimiento múltiple MeoLux ofrecen las velocidades de transmisión absolutas más altas de la industria.
MeoShield – El recubrimiento asistido por ionización MeoShield TM protege las superficies externas de las lentes y ofrece una mayor resistencia al rascado o la abrasión en condiciones extremas.

MeoShieldTM cumple con especificaciones militares de durabilidad y dureza de la superficie.

MeoDrop -Es un recubrimiento del lente hidrófobo patentado y diseñado para repeler el agua, la grasa, los aceites de la piel y los contaminantes de la superficie de la lente que pueden perjudicar la claridad.

Esta capa hidrófoba microscópica – aplicada a todas las superficies de las lentes externas – repele el agua de manera que la lluvia y la humedad se convierten en una bola sólida y simplemente ruedan fuera de la superficie de la lente.

Las lentes recubiertas con MeoDrop se limpian con facilidad sin manchas, permanecen limpias por más tiempo y mantienen el mayor nivel de claridad visual, asegurando que el ambiente exterior no tendrá ningún efecto en su capacidad de seleccionar un objetivo ya sea bajo la lluvia, la nieve o cualquier otro elemento que la madre naturaleza pueda lanzar hacia usted.

Información adicional

Peso 0,492 kg
Marca

Meopta, Zasdar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Visor Meopta Meostar R2 1-7-10×42 RD – 4C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.