Carabina Gamo Roadster IGT 10X Gen 2

Carabina Gamo Roadster IGT 10X Gen 2

297,00 IVA incluido

CARABINA GAMO ROADSTER IGT 10X GEN 2
El fabricante español Gamo se ha superado a si mismo, y presenta su última creación: la espectacular carabina Gamo Roadster IGT 10X GEN2, con moderador de sonido Whisper Fusión, culata novedosa con thumbhole y la novedad tecnológica lograda por sus ingenieros, 10x GEN2, sistema Multidisparo que invierte en horizontal el cargador de 10 balines, permitiendo el uso de miras abiertas.

Compare

Descripción

CARABINA GAMO ROADSTER IGT 10X GEN 2
El fabricante español Gamo se ha superado a si mismo, y presenta su última creación: la espectacular carabina Gamo Roadster IGT 10X GEN2, con moderador de sonido Whisper Fusión.

Carabina de culata novedosa con thumbhole y la novedad tecnológica lograda por sus ingenieros, 10x GEN2, sistema Multidisparo que invierte en horizontal el cargador de 10 balines, permitiendo el uso de miras abiertas.

Carabina ambidiestra de carrillera fija con cañón basculante de acero estriado. Seguro de disparo manual. Gatillo de dos tiempos con la primera fase regulable.

La carabina está equipada con un rail Dovetail (Cola de Milano) de 11 mm con una regleta con pin anti-Shock y sistema RRR para reducir vibraciones al visor.

Culata ambidiestra de fibra sintética de color negro, diseñada ergonómicamente y cantonera SWA.

En TIZONNI AIRGUNS siempre esperamos lo mejor de Gamo, ya que es el fabricante de armas de aire comprimido con más ventas en todo el mundo, pero nos sigue sorprendiendo su capacidad de innovación, tanto en tecnología como en diseño, y esta nueva incorporación de la prestigiosa firma española es sin duda alguna una magnífica elección para los amantes de este sector.

Características

• Calibres: 4,5 mm / 5,5 mm
• Velocidad en 4,5 mm: 386m/s
• Velocidad en 5,5 mm: 268 m/s
• Capacidad del cargador: Multitiro (10 balines)
• Longitud total: 118 cm
• Peso: 3.100 gr.
• Potencia: 24 Julios
* Velocidades testadas con Balín PBA Platinum (sin plomo)

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
mm

4,5 mm, 5,5 mm

Marca

Gamo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carabina Gamo Roadster IGT 10X Gen 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.