Pistola BERSA BP9CC – 6 mm Co2

Pistola BERSA BP9CC – 6 mm Co2

73,50 IVA incluido

Pistola BERSA BP9CC – 6 mm Co2

Agotado

Compare

Descripción

La BP9CC (Concealed Carry) es una pistola semiautomática de airsoft (6 mm) con licencia completa de BERSA, que hace de esta pistola una réplica 100% veraz a la original. Es una pistola ligera, compacta, sin retroceso y ultradelgada, con un diseño ergonómico que mejora la línea de visión. Se alimenta con una cápsula de CO2 de 12 g y los BB se colocan en el cargador extraíble. Lleva integrado un rail picatinny que permite el montaje de láseres y demás complementos.

El grip y la corredera metálica llevan marcas BERSA auténticas y cada arma viene con un número de serie único. Sin Blowback, sistema triple dos sight, cañón con rosca para utilización de silenciador e incluye también una palanca opcional de seguridad.
Desde 1958, BERSA® ha estado fabricando pistolas precisas, confiables y robustas, utilizando tecnologías avanzadas de armas de fuego combinadas con una historia de innovación.

Los militares argentinos, así como los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en todo el mundo, han emitido rutinariamente y han confiado en las pistolas BERSA® como su arma oficial.

Pistola BERSA BP9CC - 6 mm Co2

El BP9CC es el primer arma de fuego con marco de polímero de BERSA, el fabricante argentino de armas de fuego, conocido en todo el mundo por producir armas de fuego confiables y asequibles

CARACTERÍSTICAS:
Largo: 168 mm / 6,8 pulgadas
Longitud del cañón: 74 mm / 3,0 pulgadas
Capacidad: 15 tiros
Hop up tipo: Ajustable
Velocidad: 125 ms / 410 fps
Peso: 595 gr / 1,3 lb
Energía: 1,6 julios Airsoft
– CO2 – Bersa – ASG – No blowback – Hop up ajustable – Rail – Doble acción – Corredera metal – Easyload – Número de serie único – Negro – 6 mm -> 1-2J

Información adicional

Peso 0,595 kg
Dimensiones 16,8 cm
Marca

Bersa, Zasdar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola BERSA BP9CC – 6 mm Co2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.