Descripción
La ametralladora COBRAY INGRAM es un subfusil semiautomático de CO2 accionado mediante una bombona de CO2 de 12 gramos. Cuenta con un cargador con capacidad para 27 bolas BBs y un culatín retráctil.
Se trata de una réplica que imita el subfusil estadounidense desarrollado para operaciones encubiertas. Famosa por imitar la MAC 11, de los años 70.
El arma es ligera y cuenta con un culatín plegable proporciona una mejor posición de tiro. El cargador con el que cuenta este arma es de una capacidad de unos 27 balines de acero.
Internamente, el arma cuenta con un cañón liso de precisión. El gatillo es de doble acción para una mejor experiencia de tiro. El arma cuenta con miras abiertas fijas.
El rendimiento la Ametralladora Ingram M11 es más que notable debido a que dispara a una potencia de unos 2,5 Julios que declaran una velocidad de tiro de unos 120 m/s.
Se trata de una réplica de increíble detalle con excelentes características, como el peso, la sensación de realismo y la autonomía de la misma. Perfecta para sesiones de tiro recreativo a una distancia efectiva de hasta 10 metros.
DESCRIPCION:
– Longitud: 255 mm / 455 pulgadas.
– Longitud del cañón: 128,1 mm.
– Capacidad cargador :27 Bbs.
– Referencia cargador: ASG18523.
– Velocidad: 120 ms / 394 fps.
– Peso: 531gr.
– Energía: 2,5 julios.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.