Carabina Weihrauch HW 90 Gas Ram

Carabina Weihrauch HW 90 Gas Ram

595,00599,00 IVA incluido

WEIHRAUCH HW 90 GAS RAM

CAÑÓN WEIHRAUCH DE 500 MM DE LARGO, RAYADO. CAL. 4,5 MM Ó 5,5 MM Ó  6,35 MM, DISPARADOR FINO AJUSTABLE, MIRAS ABIERTAS REGULABLES, GUÍAS PARA VISOR ÓPTICO, CAÑÓN PARTIDO – AIRE COMPRIMIDO POR GAS RAM

 

Compare

Descripción

La carabina Weihrauch HW 90 GAS RAM es una de las mejores armas de aire comprimido del mercado.

Esta carabina no utiliza muelle para comprimir el aire que va a impulsar el proyectil, realmente, cuando accionamos el cañón para comprimir el propelente lo que comprimimos es el aire contenido en un depósito, no comprimimos un muelle.

Cuando disparamos este arma lo que hacemos no es permitir que un muelle se distienda, lo que hacemos es permitir que el aire que hemos comprimido vuelva a su volumen normal.

CARACTERÍSTICAS
• Sistema de propulsión: Sistema GAS-RAM de la casa Inglesa Theoben.
• Equipada con disparador de precisión ajustable «Elite» con seguro automático.
• Calibre 4,5 – 5,5 ó 6,35 mm
• Cañón Weihrauch estriado de alta precisión
• Culata de madera de haya con forma ambidextra con excelente calidad de terminación y cantonera trasera de goma.
• Seguro automático
• Excelente balance de pesos
• Alza trasera (con cuatro posiciones distintas) y punto de mira delantero con túnel con círculos de puntería cambiables.
• Longitud del cañón: 500 mm
• Longitud total: 1150 mm
• Peso: 4 Kg
• Guías hechas en el cuerpo del rifle para montaje de visores ópticos, además incorpora muescas entre las guías para el anclaje de las monturas de los visores.

*Visor No incluido.

 

El disparador de esta carabina es especialmente suave, con una salida fácil y muy limpia para un rifle tan potente, lo que permite hacer buenas agrupaciones.

Si bien, el retroceso del rifle existe, no es tan elevado como el retroceso de un rifle de muelle clásico a pesar de su elevada potencia, lo que hace que disparar con este arma sea mucho más agradable que si usamos rifles de muelle normales con potencias similares que suelen tener retrocesos más elevados que el sistema de GAS RAM que nos ocupa.
El sistema de puntería tiene túnel delantero con distintos puntos de mira cambiables, el rifle trae varios modelos de puntos de mira de anillo de la fábrica (poste ancho, poste estrecho, bola, pirámide, círculo) y 4 ranuras traseras distintas (chapilla girable en cuatro mirillas – cuadrada grande, cuadrada pequeña, muesca en uve y muesca semi circular) y esta enfocado a conseguir un arma precisa capaz de la competición y/o la caza al más alto nivel.

 

Los balines a utilizar deben ser pesados, nosotros hemos usado el JSB EXACT Heavy, la elevada velocidad que el sistema de gas ram imprime al proyectil le lleva a saltar las estrías del cañón si el balín no tiene el peso adecuado, la HW 90 no es una carabina cualquiera, una energía de 24 julios en una carabina de resorte es mucha energía, este rifle es uno de los pocos que logra llegar a ella realmente, aparte de eso, la construcción del cañón, su diámetro interno y tipo de las estrías requieren balines pesados.

Importante usar balines ligeramente sobre calibrados – una o dos milésimas por encima del calibre standard – para que el proyectil tome estrías con mayor seguridad, no use balines de cabeza plana tipo Match, simplemente no son válidos para este arma.

En nuestra pruebas más recientes, hemos bajado un poco el peso del disparador actuando sobre el tornillo que lo modifica situado a la vista cerca del gatillo del arma, con esto se facilita la salida del fiador y por ello el nivel de precisión y la agrupación han mejorado mucho. La agrupación a 25 metros, es segura, en una moneda de 1 euro, usando las miras abiertas del arma; es muy agradable ver que poco a poco vamos dominando esta bestia, a pesar de su enorme potencia, podemos colocar los balines juntos a 25/30 metros de distancia, creo que en una espera con este rifle erraríamos pocos disparos y podríamos conseguir acertar en tiros muy largos debido a su potencia y excelente cañón, acertar con un rifle de estas características a estas distancias produce una enorme satisfacción.
ATENCIÓN, IMPORTANTE !!! – Para disparar con este rifle solo necesita balines.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
mm

4,5 mm, 5,5 mm, 6,35 mm

Marca

Weihrauch

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carabina Weihrauch HW 90 Gas Ram”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.